Organigrama

A NIVEL INSTITUCIONAL encontramos el Comité de Dirección de Proyecto conformado por 3 ministerios: Ministerio de Industria, Energía y Minería a través de la Dirección Nacional de Energía (MIEM DNE), organismo nacional de ejecución, Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a través de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (MVOTMA DINAMA) y Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), junto con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, como agencia implementadora. La presidencia del proyecto corresponde a la directora nacional de Energía.

A NIVEL DE PROYECTO se encuentra la Unidad de Gestión del Proyecto que está conformada por su coordinadora, Ingeniera María José González, la asistente de proyecto, Mariana Altez, la Economista Maria Ester Zaha, la Ingeniera Agrónoma Florencia Benzano y el Ingeniero Químico Victor Emmer.

Asimismo se encuentra el Grupo de Trabajo conformado por representantes de instituciones y actores clave relacionados en la temática.

Unidad de Gestión del Proyecto


Maria Ester Zaha

Economista

Instrumentos y mecanismos de apoyo, Oportunidades Circulares

Víctor Emmer

Ingeniero Químico

Biogás, biocombustible, análisis de ciclo de vida

María José González

Ingeniera Ambiental

Coordinadora Nacional

Mariana Altez

Asistente

Comunicación, articulación, eventos

Florencia Benzano

Ingeniera Agrónoma

Compostaje, aprovechamiento de nutrientes

Comité de Dirección

Grupo de Trabajo

Representantes de instituciones y actores clave relacionados en la temática.